Ha jugado en los Wizards, Kings, Bobcats y Warriors
10/09/12 09:15
![[foto de la noticia]](https://objetos.estaticos-marca.com/imagenes/2012/09/10/baloncesto/nba/noticia/1347261330_extras_ladillos_1_0.jpg)
Dominic McGuire jugará en los Raptors de José Manuel Calderón. Según apunta Adrian Wojnarowski en Yahoo! se están perfilando los detalles (una o dos temporadas) pero el alero, que promedió 3,5 puntos, 3,8 rebotes y 1,7 asistencias en 17,6 minutos con lso Warriors la pasada campaña, se incorporará a la franquicia canadiense.
McGuire se formó en Fresno y fue drafteado por Washington en 2007. A sus 26 años, ha jugado en los Wizards, Kings, Bobcats y Warriors.
Con su incorporación, los Raptors buscan un alero fuerte y versátil que aporte saliendo desde el banquillo
mekus1992
Lo de los Raptors de José Manuel Calderón habrá que verlo a final de las vacaciones NBA...
lagisa
Lo mejor que le puede pasar a JM Calderón es largarse de eso equipo de tristes...
number33
Este tio no vale ni para la ACB, no mete una a menos de medio metro del aro y tampoco es Artest defendiendo, asi que... 5-10 minutos por partido. Noticia irrelevante.
William Gispert Jones
nyknick
A mi me gusta el titular para no poner que es malo directamente ponen que es un alero fuerte pero eso si al banquillo.
BSamedi
Tengo miedo con estos Raptors... me da que va a ser un correcalles su juego si no lo controla Calderón, ojalá me equivoque.
Apocalipsis0416
que equipo mas malito.. y con ese contratazo de la nueva super estrella landry fields xDDD
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios